Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales se estrena en Steam con cifras modestas

Spider-Man Miles Morales se lanzó el pasado viernes 18 para PC y su recibimiento es cinco veces menor que su predecesor, Marvel’s Spider-Man Remastered. El estreno del juego en Steam no obtuvo tanta atención, el lanzamiento ha sido muy discreto y sus cifras bastante moderadas.

El último videojuego de Spider-Man es una versión adaptada del juego original que se estrenó en exclusiva para las consolas PS5 y PS4 en 2020. La historia de Miles Morales de Insomniac Games fue remasterizada para PC por Nixxes y se encuentra disponible en Steam donde alcanzó en su estreno un pico máximo de 13.539 jugadores simultáneos, según SteamDB.

Spider-Man Miles Morales

Spider-Man Miles Morales obtuvo un máximo de 13.539 jugadores en simultáneo, mientras su predecesor, Marvel’s Spider-Man Remastered, alcanzó un pico de 66.436 el día de su lanzamiento en agosto de este año. Miles es el tercer juego con menos jugadores simultáneos de PlayStation, superando a Uncharted: Legacy of Thieves Collection y Sackboy: A Big Adventure con números que apenas superaron los 600 usuarios.

El título no se encuentra entre los mejores juegos, pero tampoco dentro de los peores de Sony. A continuación, les mostramos una lista de GamingBolt con el número de jugadores en simultáneo registrados en Steam durante el día de su lanzamiento.

La aventura de Miles Morales como un nuevo Spider-Man para la nueva generación se encuentra disponible en PS4, PS5 desde noviembre del 2020, mientras que para PC llegó la semana pasada en Steam y Epic Games Store.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!