Elon Musk encuentra varias camisetas con el hashtag #StayWoke en almacenes de Twitter

Elon Musk acaba de soltar un vídeo algo revelador en las oficinas de Twitter situadas en San Francisco. Resulta que el magnate de Tesla, y hoy dueño de la red social, ha publicado un vídeo en el que muestra varias camisetas almacenadas con el hashtag #StayWoke, lo que ha levantado una gran cantidad de reacciones en su perfil.

El vídeo fue publicado el día de ayer en horas de la mañana, donde aparentemente es él quien graba. Aquí muestra las prendas con el mensaje que estaban guardadas en un almacén. También se aprecian algunas camisetas con el slogan de «You Belong With Me».

El vídeo, al momento de realizar esta nota, ya cuenta con unos 75 mil retwits, y más de 65 mil comentarios. Algunos de ellos muestran su rechazo al movimiento Woke, mientras que otros, como es de esperarse, expresan su apoyo. Sin embargo, llama mucho la atención el que los almacenes de la empresa hayan guardado prendas con estos mensajes. ¿Realmente habrá existido un apoyo interno de sus antiguos directivos? ¿Qué nuevas cosas o cambios nos mostrará Elon Musk ahora que lleva las riendas de Twitter?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!