Xbox Series S tiene rebajas en su precio hasta los €229 euros por Black Friday

La empresa de Microsoft ha anunciado varias ofertas de Black Friday, pero la que más destaca es la reducción de 50 dólares de Xbox Series S. La consola que usualmente tiene un costo de 299 dólares costará por tiempo limitado 249 dólares en Microsoft Store de Estados Unidos.

Alrededor del mundo las ofertas siguen sorprendiendo, en Microsoft Store de Reino Unido la consola tiene un precio de £189.99, con un precio habitual £249.99. Además, Amazon se une al grupo de descuentos y te ofrece los mandos de varios colores por £35 (normalmente £55).

Xbox España no se ha quedado atrás y ofrece la Xbox Series S por un módico precio de €229 en su propia página web, antes costaba 299.99 euros. Microsoft enfatiza que el limite de compra es de una consola por cliente, para evitar mal entendidos. Por otro lado, algunas distribuidoras se han unido a la causa de fin de año. Desde el portal de Amazon se puede adquirir la consola por un precio de 228,99 euros, así como en la tienda Media Markt por 229 euros.

Ofertas de Microsoft

Otras ofertas de Black Friday de Microsoft incluyen la reducción del precio de hasta 67% en más de 900 juegos de consola y 200 títulos de PC. Esto incluye hasta 50% de descuento en titulos de Xbox Game Studios: Forza Horizon 5, Halo Infinite, Sea of Thieves and Grounded. Además, hasta 30% de descuento en mandos inalámbricos en sus distintas variedades de color y otros descuentos en artículos seleccionados.

Aunque las ofertas de Xbox Series S son temporales, cabe mencionar que Sony no ha presentado ninguna para sus consolas, considerando aún más que PS5 recibió un aumento de precio en casi todo el mundo. Únicamente encontramos descuentos de videojuegos en PlayStation Store que finalizaran el 28 de noviembre. Si aún no has aprovechado de los grandes descuentos te invitamos a buscar el tuyo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!