Xbox Game Pass PlayStation Plus

Sony admite que Xbox Game Pass está siendo más exitoso que PlayStation Plus

El intercambio de palabras de Microsoft y Sony a las reguladoras frente a la compra de Activision Blizzard no se detiene. Ahora, en un comunicado de la empresa japonesa a la CMA de Reino Unido, esta explica que Xbox Game Pass ha sido un éxito para Microsoft, mucho mayor al del nuevo PlayStation Plus. En pocas palabras, los nuevos niveles Extra y Deluxe, han tenido un éxito mucho menor al servicio de Microsoft.

Salvo únicamente por un número, Sony no ha revelado datos concretos. Únicamente manifestaron que el número de suscriptores de PS Plus Extra y Premium están muy por detrás del número de Xbox Game Pass.

«Xbox Game Pass lidera significativamente a PlayStation Plus. Microsoft ya tiene una ventaja sustancial en los servicios de suscripciones. Game Pass cuenta con 29 millones de suscriptores en consola, y se espera que siga creciendo de forma sustancial en el futuro. Los niveles de Suscripción de PlayStation Plus están muy por detrás.»

Xbox Game Pass

Cabe mencionar que la propia Microsoft ha manifestado hace poco que no ha logrado alcanzar su objetivo respecto al crecimiento de número de suscriptores. Su última cifra oficial fue de 25 millones de suscriptores en enero de este año. Por tanto, podría decirse, en caso que la cifra de Sony sea correcta, que ha crecido en 4 millones en los últimos 10 meses. Y aun así, se trata de un número con el que Xbox no se siente del todo satisfecho. ¿Planeaba llegar posiblemente al menos a 30 millones?

De todas maneras, recordemos que estas declaraciones deben tomarse con cuidado. Puede que Sony también se encuentre arrojando los datos que más le convengan dependiendo de la situación. En los últimos meses, se ha visto una caída en el número de suscriptores global de PlayStation Plus, pero aun así, se mantiene por encima del servicio de Xbox, el cual, eso sí, viene en crecimiento constante.

Fuente: GamingBolt

Xbox Game Pass PlayStation Plus

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!