The Callisto Protocol

The Callisto Protocol tendrá contenidos y beneficios exclusivos en PlayStation

The Callisto Protocol ya está próximo a lanzarse en consolas y PC. El considerado «sucesor de Dead Space», desarrollado por el mismo creador, viene junto a otros futuros títulos para darle un nuevo respiro a los survival horror. No obstante, parece que la experiencia no será la misma para los usuarios de diferentes plataformas. Resulta que The Callisto Protocol contará con beneficios exclusivos para los usuarios de PlayStation.

Esto se puede ver en la página oficial de la propia PlayStation, en la ficha del juego. De acuerdo a la descripción otorgada tenemos dos beneficios exclusivos. El primero de ellos es todo un conjunto de suministros para facilitar nuestro recorrido apenas inicie la partida. El segundo será un acceso anticipado a su futuro DLC, aun sin anunciar, de 48 horas antes que en otras plataformas.

The Callisto Protocol PlayStation

Como también se sabe, el juego ha recibido aporte de la propia PlayStation para su desarrollo. En concreto, Striking Distance Studios pudo aprovechar de la empresa dedicada a la captura de movimiento que se emplea para los videojuegos de PlayStation. De esta manera ha logrado tener, al menos como se ve en los tráilers, un aspecto muy realista en cuanto a los gestos faciales y corporales de los personajes.

Es muy probable que hayan llegado a un acuerdo en cuanto al contenido exclusivo. Sin embargo, recordemos que tanto los usuarios de PlayStation, como los de PC y Xbox van a pagar lo mismo por el título, y la empresa desarrolladora está otorgando un mayor contenido y beneficios a PlayStation.

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol se lanzará en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S y PC este 2 de diciembre en todo el mundo, excepto Japón.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!