The Super Mario Bros. Movie presenta su segundo trailer

¡Here we go! Hace poco más de una hora, Universal lanzó el segundo trailer oficial de The Super Mario Bros Movie. La película del fontanero más famoso de los videojuegos llegará en 2023, pero en un nuevo Nintendo Direct la compañía nipona dejó un adelanto para todos los fans.

Definitivamente, este nuevo trailer cuenta con más detalles que el primero, publicado hace poco más de un mes. Y tal parece que el film promete una aventura magnífica dentro del mundo de Mario. El tráiler de The Super Mario Bros Movie lo podrás ver a continuación:

Tal como mencionamos, Nintendo decidió presentar este adelanto en un directo, que tuvo como único asunto la película. En el Nintendo Direct hizo su aparición el mismísimo Shigeru Miyamoto, creador del icónico personaje y productor de este próximo film. Junto con Chris Meledandri (productor de Illumination), Anya Taylor Joy (voz a Peach) y Seth Rogen (voz de Donkey Kong), agradecieron a todos los fans por el apoyo brindado.

¿Y qué de nuevo nos dejó este trailer?

Tal parece que Illumination, la desarrolladora de The Super Mario Bros Movie, nos llevarán a un colorido y megadiverso mundo de Mario. Seremos trasladados a cada uno de los reinos del juego original: desde el mundo marino, pasando por los castillos de hielo hasta los bosques de hongos.

Además, para esta película estarán la gran mayoría de personajes dentro de los videojuegos. Una Peach empoderada, un salvaje Donkey Kong y el leal Yoshi son algunos nombres que hicieron su aparición durante los poco más de dos minutos que duró el video.

Finalmente, la película contará con cientos de referencias más: Mario con su traje de Tanooki, las esferas de la flor de fuego y una enorme referencia a Mario Kart. No cabe dudas que The Super Mario Bros Movie es una de las cintas más esperadas del 2023, por lo que ya no hay excusa para que los amantes de los videojuegos no se la pierdan. La película llegará a los cines el próximo 7 de abril.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!