starfield

Bethesda revela varias novedades para Starfield y afirman que ser exclusivo de Xbox le ha beneficiado

Starfield es uno de los juegos más esperados del 2023 y no es para menos. Todd Howard, director de Starfield poco a poco, ha ido soltando detalles interesantes sobre la jugabilidad y los elementos novedosos que presenta el juego. Es por ello, que Howard afirma que la exclusividad en Xbox ha mejorado estos y otros aspectos más del título.

En una entrevista con Lex Fridman, Howard ha asegurado que Starfield sea exclusivo de Xbox, lo ha convertido en un mejor juego. El creativo de Bethesda comentaba que los de Xbox también han ayudado a desarrollar el juego y mejorar el resultado en Xbox Series.

starfield

Para el director de Starfield ha sido un beneficioso centrar todos sus esfuerzos en una sola versión del juego, ya que trabajar en desarrollar una versión de PS5 hubiera provocado que no sea tan bueno. Cabe destacar que Howard también ha elogiado el trabajo que Sony ha tenido con Bethesda y la buena relación que ambos tienen.

A pesar de eso, Howard aseguro que la relación más sólida de Bethesda es con Xbox, por el hecho de que Microsoft los apoyó desde el inicio con juegos como Morrowind.

starfield

Starfield aún no tiene fecha de lanzamiento, pero en algún momento del 2023 llegará a PC y Xbox Series X/S. La fecha es incierta debido a que el propio Howard cree que el tiempo de retrasado hará que los juegos tengan una mejor experiencia.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!