Nintendo reconoce los problemas técnicos de Pokémon Scarlet & Violet y lanza nuevo parche

Pokémon Scarlet & Violet ha sido uno de los mejores lanzamientos del año. La mayoría de los usuarios esta maravillado con su estreno que incluso ha representado casi todas las ventas de Japón. A pesar de ello, tiene varios problemas técnicos y de rendimiento a lo cual Nintendo ha pedido disculpas y se comprometió a realizar las mejoras en un nuevo parche.

En su cuenta oficial de Twitter la empresa nipona ha comentado la próxima actualización para la mejora del juego. Se trata del parche 1.1.0 de Pokémon Scarlet & Violet, el cual se lanzaría hoy, primero de diciembre, según lo comentado.

El titular del tweet pidió disculpas por los problemas de rendimiento que los jugadores han encontrado y dijo que “se tomará en serio los comentarios de los jugadores y continuaremos trabajando en las mejoras de los juegos”.

Seguidamente en el sitio web añadieron, “somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afecten el rendimiento de los juegos. Nuestro objetivo siempre es brindarles a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos y nos disculpamos por las molestias.”

Pokémon Scarlet & Violet

Notas del parche 1.1.0 de Pokémon Scarlet & Violet

  • Comenzará la temporada 1 de las Batallas clasificatorias, lo que te permitirá disfrutar de las Batallas clasificatorias a través del Estadio de Combate.
  • Se solucionó un problema sonoro que causaba que la música no se reprodujera correctamente durante las batallas con Elite Four y Top Champion en el camino de Victory Road.
  • Se han realizado otras correcciones de errores seleccionadas (no especificados)

El principal propósito no parece estar enfocado a mejorar el rendimiento o solucionar errores, sino anunciar la primera temporada de las batallas rankeadas. La nota oficial menciona los errores con la banda sonora en ciertos combates por lo que se ha tenido muy en consideración cualquier problema con las batallas. Además, no especifican los otros bugs corregidos por lo que los usuarios no tardaran en pedir otro parche.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!