The Game Awards: desconocido irrumpe premiación del GOTY y nomina a Bill Clinton

The Game Awards acaban de celebrar otra edición anual. La premiación más importante de la industria de los videojuegos nos regaló nuevamente una serie de reconocimientos a los títulos más importantes, así como momentos inmemorables. Esta edición, un suceso especial acaparó todos los reflectores de la noche. Específicamente, hablamos de un chico que quiso agradecer de más.

Mientras se entregaba el galardón a Elden Ring por el juego del año (GOTY), un muchacho hizo su aparición en medio de la premiación. Se trata de un joven que, de forma incomprendida, logró colarse entre los galardonados para dar un breve y particular discurso mencionando al expresidente estadounidense Bill Clinton. Lo que dijo simplemente es indescriptible, y te lo compartimos a continuación:

¿Como llegaste ahí?

Todo el público quedó anonadado ante la repentina y confusa intervención durante los Game Awards. Justo cuando Hidetaka Miyazaki (director del aclamado juego de FromSoftware), Yasuhiro Kitao y su equipo terminaron de dar sus respectivos discursos al escenario para recibir el preciado GOTY, el joven subió al escenario. La traducción exacta (y aunque suene imposible de creer) dice lo siguiente:

«Rápidamente quiero agradecer a todos y decir que creo que quiero nominar este premio a mi rabino ortodoxo reformado Bill Clinton. Gracias a todos»

El teatro entero quedó en shock, absortos en las confusas palabras del chico. Hubo algunos aplausos nerviosos que trataron de llenar el incómodo silencio que dejó. Si bien muchos pensaron que se trataba de una broma surrealista o que el individuo era parte del show, esto se desmintió momentos más tarde cuando confirmaron su detención y arresto.

El infame detenido

Los rumores terminaron de disiparse cuando Geoff Keighley, organizador de la gala, compartió la noticia desde su cuenta de Twitter. El incidente no pasó a mayores, debido a que el sujeto no habría usado la fuerza para evadir la seguridad o para posicionarse frente al micrófono. De hecho, tal como mencionamos, esperó a que los ganadores culminaran sus discursos.

Este insólito hecho parece haber sido planeado, ya que en las redes también aparecieron algunas capturas que podrían sugerir que dicho acto fue premeditado. Tal como se pueden apreciar en las siguientes imágenes, desde su cuenta de discord habría «amenazado» con cometer su locura:


Sin embargo, si en algo definitivamente estamos de acuerdo es que el muchacho formará parte de los recuerdos de una memorable noche para la historia de los Game Awards. Desde que salieron los nominados, muchos esperaban con emoción y antelación la ceremonia. Ahora tendrán mucho de qué hablar por un buen tiempo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!