Tekken 8

Tekken 8 vuelve a mostrarse en nuevo tráiler revelando el regreso de una leyenda

¡Tekken aprovechó los Game Awards 2022 para volver a tener protagonismo! A través de un nuevo tráiler, Bandai Namco mostró avances de la historia y gameplay de Tekken 8. Esta será la nueva entrega de la legendaria saga de lucha que llegará este 2023 a la nueva generación. El tráiler destacó por sus imágenes impresionantes y modelos de personajes muy detallados. A estos se le suman entornos atmosféricos y destructivos, así como una nueva mecánica de juego agresiva. Todo esto diseñado para impulsar la saga a la next-gen.

Tekken 8 contará con una nueva jugabilidad centrada en tácticas «Aggresive». Conservará la identidad de lucha de la saga, proporcionando ataques viscerales que sacuden la pantalla y entornos dinámicos y destructibles. El tráiler destaca una mecánica de juego completamente nueva llamada «Heat System», que desencadena ataques agresivos con movimientos especiales y mejoras para las habilidades de cada personaje.

Una nueva historia

«Fist Meets Fate» en la nueva historia de TEKKEN 8. La serie tiene el récord mundial Guinness por ser la historia de videojuegos de más larga duración. En esta entrega continuaremos la trágica saga de los linajes Mishima y Kazama, y sus peleas de rencor entre padre e hijo que sacuden el mundo. Esta última saga comienza donde terminó el título anterior, con un mundo sumido en la devastadora guerra entre Kazuya Mishima y Jin Kazama. Después de sufrir lo que parece ser la derrota de Kazuya, Jin se enfrenta a su propio destino. Su madre, Jun Kazama, aparece después de su ausencia de la franquicia TEKKEN para tratar de cambiar el rumbo de esta disputa de sangre.

Tekken 8 1

El tráiler también muestra el regreso de personajes como Paul Phoenix, Marshall Law, King, Lars Alexandersson y Jack-8. Por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento tentativa, pero se espera que Tekken 8 se lance en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!