Fortnite Mr Beast

Fortnite anuncia alianza con MrBeast, incluyendo una competición con un millón de dólares de premio

Fortnite confirma una alianza con el generoso creador y empresario MrBeast – conocido como el influencer con más suscripciones del mundo en YouTube. Este llegará en forma de skin junto con algunos cosméticos al popular battle royale. Y por si fuera poco, los jugadores podrán competir en el Desafío de Supervivencia Extrema de MrBeast el 17 de diciembre de 2022 dentro de Fortnite. El jugador con la puntuación más alta al final del desafío será declarado ganador, lo que significa que ganará el premio de un millón de dólares (USD).

El desafío de Supervivencia Extrema de Mr. Beast

fortnite-mrbeast-gaming-spray-1920x1080-bcfa3318554f

  • Los jugadores que cumplan los requisitos, evitarán peligros, recogerán monedas y sobrevivirán a desafíos extremos para ganar tanta «Puntuación» como puedan en un periodo de tiempo determinado – la Puntuación total de las cinco mejores partidas de los jugadores (puedes jugar tantas partidas como quieras) determinará sus resultados, y el máximo ganador a nivel mundial se llevará a casa $1 millón de dólares!
  • Puede jugar cualquier persona del mundo. Para conocer todas las reglas de elegibilidad del torneo, consulta el blog de Fortnite.
  • El torneo es el sábado 17 de diciembre de 11am a 2pm MX | 2pm a 5pm AR. La isla se activa el 13 de diciembre a las 8am MX | 11am AR, así que los jugadores tendrán tiempo de practicar antes de que empiece el desafío el 17 de diciembre.
  • La isla será accesible desde la pantalla “Descubrir”, así como usando el código de isla 7990-6907-8565. Fortnite está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android y PC. Alternativamente, con Xbox Cloud Gaming o NVIDIA GeForce NOW, puedes jugar a Fortnite a través del juego en la nube en multitud de dispositivos (incluidos teléfonos Android, tabletas Android, iPhones, iPads y más).

Nuevos cosméticos del youtuber llegan a la tienda

Fortnite Mr Beast

MrBeast también se une a la serie de iconos de Fortnite, junto a LeBron James y Naomi Osaka. A partir del 14 de diciembre a las 6pm MX | 9pm AR, los jugadores podrán comprar en la tienda de objetos de Fortnite atuendos, accesorios y el gesto de “Despilfarro” de MrBeast.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!