Horizon II Burning Shores DLC

Horizon Forbidden West recibirá su primer DLC el 19 de abril, pero únicamente para PS5

Hubieron algunos rumores previos a su anuncio, pero en The Game Awards finalmente los confirmaron. PlayStation Studios Guerrilla Games anunciaron que Horizon II: Forbidden West tendrá un DLC en abril del próximo año llamado Burning Shores. Sin embargo, algo que ha causado un cierto malestar en la comunidad de PlayStation es que esta expansión únicamente se podrá jugar en PS5.

Horizon Forbidden West nos llevará, con este DLC, a lo que queda de la ciudad de Los Ángeles, de la cual pudimos ver algunas locaciones en su tráiler. Es muy probable que la trama gire en torno a una colosal criatura que de pronto emerge del suelo, destruyendo las reconocidas letras de Hollywood. 

Como mencionamos líneas arriba, al terminar el tráiler se deja confirmado que esta expansión será exclusiva de PlayStation 5, dejando de lado a los usuarios de PS4. Guerrilla Games han explicado esta decisión en su blog oficial.

«Para alcanzar esta gran visión a nivel técnico y creativo, hemos tomado la difícil decisión de enfocar todos nuestros esfuerzos en crear una experiencia increíble exclusivamente para consolas PS5.»

Horizon II Burning Shores

Una decisión que puede dejar un poco perplejo a más de uno, puesto que al momento de escribir esta nota el juego no lleva ni un año de lanzado en PS4 y PS5. Burning Shores se lanzará para PlayStation 5 este 19 de abril de 2023. ¿Te animarías a comprar una PlayStation 5 únicamente por este DLC?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!