Resident Evil RE: Verse en problemas; literal, hay momentos donde nadie lo juega

Desde su anuncio hubo cierto escepticismo sobre su desempeño. Pero hoy finalmente lo podemos afirmar con todas sus letras. Resident Evil RE: Verse es ya una de las decepciones y mayores fracasos del año.  Estrenado a inicios de noviembre, luego de retrasarse más de un año, el juego ha tenido un apoyo muy modesto por parte de los fans, y hoy ya es prácticamente nulo por ratos. RE: Verse ya toca el valle de 0 jugadores simultáneos en Steam.

Le hicimos un pequeño seguimiento tras dos semanas de su salida. Esto por medio de la plataforma SteamCharts que realiza un seguimiento diarverseio a los títulos de la plataforma de Steam. A casi un mes de su salida a las justas tocaba el techo de los 200 jugadores, y en promedio manejaba los 100 usuarios. Hoy RE: Verse presenta picos diarios de 100 jugadores, y al momento de realizar esta nota no hay absolutamente nadie jugándolo.

RE: VerseRE: Verseve

Este título no es solamente de PC, puesto que también se encuentra disponible para consolas (PS4, PS5 y Xbox Series X/Y). No obstante, estos datos podrían servir para indicar su desenvolvimiento en estas otras plataformas.

No es de extrañar tampoco este panorama. Otras propuestas multijugador como Resident Evil: Umbrella Corps o Resistance no colaron muy bien en la comunidad. Todo apunta a que Resident Evil debería, únicamente centrarse en lo que mejor sabe hacer: otorgar campañas que, a lo más, pueden otorgar un componente cooperativo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!