Fortnite arranca su colaboración con My Hero Academia: nuevas skins, desafíos y una nueva isla

Ya estaba escrito y finalmente es una realidad. Llegó tu oportunidad de ser un héroe. Acaban de debutar en Fortnite Izuku Midoriya, All Might, Katsuki Bakugo y Ochaco Uraraka de My Hero Academia, con nuevas misiones y recompensas. A estos se le suman objetos especiales y una increíble experiencia creativa.

Nuevo contenido que ya llegó a Fortnite

  • Potenciadores todopoderosos: En la Isla Batalla Campal, aprovecha el poder de «One For All» y desata un poderoso golpe para derribar estructuras y oponentes con el Smash de Deku. Encuentra el Smash de Deku en las entregas de suministros de All Might y en máquinas expendedoras de My Hero Academia.
  • Súperate en el Gimnasio de Entrenamiento de Héroes: Supera tus límites en el Gimnasio de Entrenamiento de Héroes (código de isla 6917-7775-5190), construido por el equipo Zen Creative. Compite cara a cara en combates por equipos en dos escenarios de arena distintos, gana “Puntos de Rescate” con eliminaciones o al capturar las zonas de rescate que aparecerán de forma periódica por la arena y libera el Smash de Deku. Gana el primer equipo que consiga 100 puntos de rescate.

Fortnite My Hero Academia

  • Demuestra tu poder: Echa un vistazo a las nuevas misiones por tiempo limitado de My Hero Academia en Fortnite Batalla Campal, Cero Construcción y el Gimnasio de Entrenamiento de Héroes. Completa las misiones antes del 29 de diciembre de 2022 a las 18:00 MX | 21:00 AR para desbloquear PE y objetos especiales, como el aerosol Deku, el aerosol Plus Ultra, el emoticono Guante de Deku y mochila retro Capa de la UA.
  • Sé el héroe: los conjuntos de cosméticos de Izuku Midoriya, All Might, Katsuki Bakugo y Ochaco Uraraka con estilos alternativos, mochilas y picos están disponibles en la Tienda de Objetos hasta el 29 de diciembre a las 18:00 MX | 21:00 AR. Celebra tu Victoria Campal con el gesto Símbolo de Paz, y presume de cerebro con el gesto Apuntes de héroes.
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!