God of War LGBT

God of War Ragnarok es nominado a ‘Mejor Juego LGBT del Año’, junto a Elden Ring

Como sabemos, hoy en día diversas editoriales y portales realizan su propia entrega de premios a lo mejor del año en videojuegos. The Game Awards es la más conocida, principalmente por su ceremonia que siempre realizan. Sin embargo, también hay una que suele darle notoriedad mediática a los videojuegos con un enfoque particular. Se trata de los Gayming Awards 2023, que como ya se imaginan, está dedicado a la comunidad LGBT. Y ahora, en su nueva edición han decidido candidatear tanto a God of War Ragnarok como a Elden RingMejor Videojuego LGBT del año.

Este dato viene obviamente de su propia página web. El juego de PlayStation y el de FromSoftware y Bandai Namco compiten actualmente con otros dos videojuegos. Estos son Arcade Spirits: The New Challengers (Pqube y Fiction Factory Games) y Cult of the Lamb (Devolver Digital y Massive Monster).

Gayming Awards 2023

Otras categorías incluyen a Mejor Indie LGBT, Mejor Streamer LGBT, Mejor Representación, Mejor Personaje, etc. Robin Gray, fundador del evento de premiación, habló al respecto de su nueva edición:

«Me encanta la variedad de juegos presentados: historias transgénero, personajes impresionantes y desarrolladores del todo el mundo.»

El evento se llevará a cabo en el mes de abril de 2023. ¿Se llevará God of War o Elden Ring el premio mayor LGBT? Por nuestra parte, recuerda que puedes leer nuestros análisis tanto de God of War Ragnarok como de Elden Ring.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!