Microsoft compra Netflix

Microsoft buscaría comprar Netflix, luego de la adquisición de Activision, afirma importante medio financiero

Microsoft se encuentra actualmente en una lucha incesante con diferentes entidades reguladoras por la compra de Activision Blizzard. Pese a ello, y no es de extrañar para nadie, que luego buscará adquirir otras empresas. ¿Pero qué pasaría si te decimos que estaría atrás de una plataforma de streaming? Así lo afirma Reuters, y más en concreto, Microsoft podría comprar a Netflix el próximo año.

Este dato arrojado por el reconocido medio financiero asegura que el gigante de streaming de películas y series ya está en la mira de Microsoft. Según su reporte, esta compra tiene un «sentido estratégico» para los planes de Microsoft. De hecho, ya se sabe que ambos han acordado un plan de anuncios en la plataforma desde noviembre. Tampoco sería de extrañar que Microsoft ya tenga entre sus posibles planes de Xbox Game Pass uno más económico, pero con anuncios, muy parecido al que ya lanzó Netflix hace algunos meses.

Microsoft Netflix

De acuerdo a las estimaciones de la propia Reuters, esta compra sería incluso mayor a la de Activision Blizzard. Microsoft únicamente tendría que desembolsar US$ 190 mil millones de dólares, es decir, casi el triple.

Obviamente todo esto es mera especulación, pese a que Reuters sea un medio financiero muy confiable. Por ahora no se tiene una fuente oficial de que Microsoft ya se encuentra trabajando en un acuerdo. Si por azares del destino tenemos algún tipo de información adicional que sustente esta posibilidad, te informaremos e inmediato.

A todo esto, ¿realmente crees posible que Microsoft compre una plataforma como Netflix? Es difícil de creer que sea posible, pero nunca digas nunca.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!