Mario Kart 64 HD

Lanzan un mod HD para Mario Kart 64, y luce realmente espectacular

Mario Kart 64 es uno de los más recordados juegos de carreras que salió a finales de los 90 en Nintendo 64. El clásico juego marcó la infancia de muchos usuarios, incluso, una generación entera; por ello un grupo de fans desarrollo un mod para remasterizar en HD el querido título.

Las diferentes comunidades de la industria de los videojuegos siempre sorprenden con su talento para crear nuevos proyectos. En esta oportunidad, un grupo de fanáticos se puso manos a la obra para desarrollar un Mario Kart 64 HD, una remasterización no oficial del clásico título.

Después de más de 20 años desde su lanzamiento oficial y dos años en desarrollo, el equipo de AndratVA terminó su proyecto al que llamaron Mario Kart 64 HD. Aunque no se puede jugar en su consola original, realmente es un trabajo impresionante:


El fabuloso resultado de las texturas y los personajes lucen como una entrega reciente de Nintendo Switch, volviéndolo un trabajo que fácilmente podría pasar como una publicación oficial de Nintendo que incluyen en la serie de remakes en HD de los últimos años.

Mario Kart 64 es la base sobre la que se sostiene la franquicia de karts el día de hoy. Con casi 10 millones de copias vendidas el juego se consolidó como uno de los títulos más relevantes de carreras. Asimismo, se puede seguir recorriendo emblemáticas pistas al día de hoy en Mario Kart 8 Deluxe.

Mario Kart 64

Si deseas probar las texturas en alta definición te dejamos el siguiente enlace, pero necesitaras usar un emulador de Nintendo 64. Recuerda hacerlo pronto pues este tipo de proyectos no duran mucho en línea debido a las fuertes políticas de copyright de Nintendo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!