Neil Druckmann Naughty Dog TV

Neil Druckmann afirma que el próximo juego de Naughty Dog será «como una serie de TV»

Tras el lanzamiento de The Last of Us II en 2020 no hay una clara certeza de qué se está cocinando ahora en Naughty DogAlgunos hablan de un posible reboot de Uncharted, un título multijugador de TLOU, su tercera parte, o incluso una saga nueva. No obstante, el director de The Last of Us, y actual copresidente de la empresa ha salido a dar algunas pistas. Neil Druckmann afirma que el siguiente proyecto de Naughty Dog será «estructurado como un programa de TV».

Este dato viene de la cuenta de Twitter de The Game Awards. Aquí el perfil cita unas declaratorias de Druckmann al medio NewYorker.

Tal como vemos, no se han dado mayores detalles al respecto, únicamente se menciona que Neil tiene previsto que su siguiente videojuego será estructurado más como un show de televisión que cualquier otra cosa que Naughty Dog haya hecho.

Esto obviamente puede dar opinión a diversas conjeturas. Puede simplemente tratarse de un juego episódico, como ya existen desde hace una década. Tenemos el caso de los videojuegos de The Walking Dead, sin irnos muy lejos. Sin embargo, llama mucho la atención que el copresidente de Naughty Dog lo compare justamente con una serie de TV. Para algunos el decir que un videojuego será «por episodios» suena más directo y menos pretencioso. Solo el tiempo nos dirá qué se traerá entre manos el galardonado, pero sin quitarle su controversia, director de videojuegos. Esto obviamente se viene discutiendo en los foros de Resetera.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!