Elden Ring

Elden Ring: Crean un divertido mod que mezcla su universo con el de Pokémon Scarlet & Violet

Elden Ring y Pokemon Escarlata y Púrpura son sin lugar a dudas dos de los juegos más exitosos del 2022. Ambos juegos tienen la peculiaridad de tener temáticas muy diferentes: mientras que uno es una oscura epopeya medieval, el otro es un mundo de fantasía con criaturas amigables y hasta infantiles. ¿Qué manera existiría de mezclar ambos universos? Pues los mods ofrecen una vía.

El usuario @Arestame_Arkeid es un conocido creador de mods, caracterizado por sus trabajos digitales en Unity. En esta ocasión, durante el día de los inocentes, el usuario compartió un mod en el que trasladaba los personajes de Pokemón al mundo de Elden Ring. Y tal parece que les gustó tanto a los fans que parece que se hará realidad.


En un video en su cuenta de Twitter, Arestame publicó un fragmento del trabajo que inicialmente sería una especie de broma por el 28 de diciembre. En el corto se puede apreciar a tu personaje Sin Luz vestido de entrenador, así como una serie de criaturas propias de la región Paldea, donde se desarrollan los hechos de Escarlata y Púrpura.

Elden Ring

El creador de este extraordinario proyecto tuvo contacto con el sitio web Vandal, en la que declaró que no tenía previsto ir más allá de lo que se mostró en el trailer. Sin embargo, la buena recepción de los fans puede hacerlo cambiar de opinión:

«Aunque la idea original era no trabajar más en él más allá del tráiler original, es posible que tras la cantidad de mensajes recibidos, publique aunque sea una versión incompleta que incluya varios de los elementos que se pueden ver en el vídeo y ya a partir de ahí ir decidiendo».

¿Te animas a probar este mod de Elden Ring x Pokémon?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!