Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot tendrá un futuro DLC ambientado en la saga original

Dentro de poco llegará la versión next-gen de Dragon Ball Z: Kakarotjunto con una nueva expansión basada en Bardock, el padre de Gokú. Dicho DLC recreará la película precuela de la saga de Freezer desde el 13 de enero. Sin embargo, parece que ya de antemano podríamos conocer cuál será la siguiente expansión luego de esta. De acuerdo a un insider, el próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot estará ambientado en la saga original.

Este dato viene de GamingBolt, donde se habla de dos filtradores habituales de productos relacionados con la obra de Akira Toriyama. Estas personas mencionan que el quinto contenido adicional se ubicará en el arco de la 23º Edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales. 

Obviamente esta información no es oficial por parte de Bandai Namco ni de la desarrolladora CyberConnect2. Por ahora solo podemos tomarlo como una posibilidad. En este arco recordamos que se enfrentaron Gokú y sus amigos contra Piccolo Junior, Tao Pai Pai, y además inició una rivalidad con Tenshinhan. De hecho sería la primera vez que Dragon Ball original aparece en un videojuego desde Dragon Ball Origins 2 para Nintendo DS.

Por ahora solo queda en manos de Bandai Namco anunciar este posible futuro DLC. ¿Te gustaría una expansión de Dragon Ball Z: Kakarot ambientada en este arco?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!