zelda breath of the wild

Illumination ya prepara una película de The Legend of Zelda, según un rumor

La película de Super Mario Bros. ya está a menos de 3 meses de estrenarse en cines. Esta nueva colaboración entre Nintendo e Illumination promete ser uno de los más grandes proyectos cinematográficos de videojuegos de la historia. Sin embargo, no sería el único, y quizá tampoco la única de una saga de Nintendo. Resulta que Illumination ya está trabajando en una película de The Legend of Zelda de acuerdo a un fuerte rumor.

Este dato viene del sitio web de Giant Freakin Robot, el cual ya ha anticipado algunos sucesos en el pasado. Uno de los más grandes aciertos fue que en diciembre de 2021 afirmó que Hugh Jackman estaba en conversaciones con Marvel para regresar como Wolverine. Esto finalmente ocurrió a mediados del año pasado.

Zelda

No han dado mayores detalles de cómo sería la película u otros datos. Lo único que han mencionado es que Illumnation ya está en las primeras etapas de su desarrollo. Queda esperar a ver si este rumor se confirma, pues por ahora solo podemos tomarlo como tal, un rumor. ¿Qué opinas? ¿Crees que realmente Nintendo ya tiene entre manos una película de The Legend of Zelda? ¿Y lo más importante, qué trama de qué videojuego planea adaptar?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!