Pokémon Ash Misty Brock original

Pokémon: Misty y Brock regresarán para despedir a Ash en los capítulos finales

Dicen que los grandes siempre regresan al lugar donde alguna vez comenzaron. Luego de 25 años la serie de Pokémon con Ash Ketchum como protagonista está por llegar a su fin. El viaje del protagonista tendrá un cierre con algunos capítulos finales, pero se confirma algo que muchos fans agradecerán y que venían pidiendo. Resulta que para el cierre de Pokémon, Misty y Brock harán acto de presencia para despedir la serie junto a Ash.

Este dato viene del portal Comic Natalie, donde incluso ya se especifica el nombre de los primeros 3 episodios de este especial. Estos serán The Wind of Beginning (Viento de comienzo), Ash vs. Misty! Duel on the coast (¡Ash vs. Misty! Duelo en la costa) y Witch of the Forest (Mago del bosque). De esta manera, los dos compañeros de aventura con los que Ash inició su viaje recibirán también su despedida como se merecen.

Pokémon Misty Brock

Trama de los capítulos

De acuerdo a la descripción otorgada, ya tenemos incluso de qué tratará cada capítulo. En el primero, Ash se encontrará con un Latias Herido. En el segundo se reencontrará con Misty y podrían tener una pequeña competencia. Y finalmente en el tercero, además de Brock volverá a aparecer Cilan, personaje que debutó en la serie de Black & White.

Cabe mencionar que el especial de cierre del anime se compondrá de 11 episodios, y se emitirán cada semana desde el próximo 13 de enero en Japón. Por tanto, es probable que también veamos a viejos conocidos de la serie de Pokémon en cada capítulo, no solo a Misty y Brock. Dato aparte, el tema principal será un remix del tema original de 1997 y Rika Matsumoto, artista original, volverá a cantarlo. Dicho tema ya tiene nombre y se llamará Mezase Pokemon Master -with my friends-.

¿Qué nuevas sorpresas nos depararán las aventuras de Ash y Pikachu? Una frase que escuchamos apenas en el primer capítulo de la serie, pero que 25 años después aun nos abre varias posibilidades.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!