Tales of Symphonia Remastered

Tales of Symphonia Remastered muestra su combate JRPG en tiempo real en un nuevo tráiler

Tales of Symphonia Remastered  ha recibido el día de hoy un nuevo tráiler con gameplay. Este hace énfasis en su sistema de combate en tiempo real único del querido JRPG de acción que incluye habilidades Tech impactantes y poderosos ataques Unison en equipos. El tráiler también destaca la amplia gama de armas, armaduras y accesorios disponibles en el juego. También se reveló la función de selección Óptima que permite a los jugadores equipar fácilmente a los miembros de su grupo con el mejor equipo de su inventario.

Tales of Symphonia Remastered está ambientada en el mundo de Sylvarant, una tierra moribunda en extrema necesidad de una fuente constante de maná. La leyenda dicta que un Elegido aparecerá para regenerar y restaurar el mundo. Los jugadores seguirán las aventuras de Lloyd Irving y sus amigos mientras se embarcan en una aventura mundial llena de personajes inolvidables y una historia cargada de emociones que aún resuena con los fanáticos de toda la vida y atraerá a cualquiera que aprecie las narrativas emotivas en videojuegos.

El juego se lanzará el 17 de febrero de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S) y Nintendo Switch. Los pedidos anticipados para la «Chosen Edition» del juego, que incluye el juego base, una caja de metal conmemorativa y arte exclusivo, ya están disponibles en este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!