The Last of Us

Usuarios crean un mod de The Last of Us 2 donde cambia el rostro de Ellie por el de Bella Ramsey

La serie de The Last of Us esta apunto de estrenarse en HBO Max en cuestión de días. Los fanáticos se encuentran tan emocionados que no pudieron esperar para ver a Bella Ramsey como Ellie que decidieron crear un mod para llevarla a The Last of Us: Part II.

La controversia relacionada a la adaptación de la saga de Naughty Dog ha estado relacionada con la elección de la actriz británica Bella Ramsey para el papel de Ellie. Afortunadamente para las personas que no están demasiado entusiasmadas con la elección llegó un mod que cambia el aspecto original de Ellie para asemejarse a la actriz.

El usuario Speclizer compartió un video en Youtube sobre cómo luciría Ellie con los rasgos de Bella, el resultado de la cara es muy convincente. El trabajo es obra del español Alejandro Bielsa, un artista técnico de personajes que trabaja en Fable y Playground Games.

Bella Ramsey llega a The Last of Us 2

Bielsa explicó que encontraron la manera natural de integrar el rostro de la actriz en el modelo original del juego, pero algunas expresiones no se mantienen tanto. Cuando el personaje no muestra demasiados sentimientos funciona bastante bien, pero no logra captar las expresiones efusivas de Ellie.

«Sólo somos fans divirtiéndonos con un juego que nos encanta, y somos conscientes de que se ve un poco raro aquí y allá, pero en última instancia, este fue un mod hecho con cuidado y por amor y respeto tanto por Naughty Dog (y los estudios de terceros involucrados en el desarrollo de los juegos) como por Bella, y por eso queríamos publicarlo de todos modos», afirmó el creativo.

Indiferentemente de que te guste o no Bella Ramsey como Ellie, el trabajo de Bielsa es espectacular y encaja perfectamente en la mayoría de cinemáticas. La serie llegará al catálogo de HBO el próximo 16 de enero y según algunos medios la adaptación promete, o al menos así lo defiende la revista estadounidense The New Yorker que indica que la serie podrá acabar con la maldición de las malas adaptaciones por crear un contenido diferente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!