Nyxi Wizard

Nyxi Wizard presenta nuevos Joy-Cons en forma de mando Gamecube para Switch a prueba de drift

Los fabricantes de Nyxi han revelado un nuevo control para la Nintendo Switch que luce similar al GameCube Wavebird del 2002. Además, la empresa afirma que su controlador no tendrá ningún problema de desplazamiento con el joystick.

Los especialistas en controladores Nyxi han presentado un nuevo mando inalámbrico para la Switch llamado Nyxi Wizard. El nuevo control promete acabar con los problemas del drift utilizando los “hall sticks” o mecanismos electromagnéticos, que eliminan los defectos de desplazamiento que algunos mandos presentan.

El mando se puede separar para acoplarlo perfectamente como los Joy-Cons a Nintendo Switch, asimismo se puede usar de manera independiente e inalámbricamente con la consola híbrida. El diseño de los botones ZR/ZL son más silenciosos, ligeros y tienen menos resistencia lo que ayudara a disparar más rápido.

Tal y como podemos observar, Nyxi Wizard es exactamente igual al mando original de GameCube, aunque incluye botones adicionales para las funciones de Switch. Su diseño ergonómico y antideslizante garantiza un agarre optimo, además esconde un botón turbo programable e iluminación LED. Su batería puede durar unas 6,5 horas en uso.

NYXI Wizard Wireless Joy-Pad tiene un precio de 70 dólares y cuenta con envió internacional, así que si estás pensando separarlo habrá que sumar los gastos de envío. El producto incluye joysticks reemplazables y opciones de mapeo con turbo ajustables.

El twitter oficial de Nyxi ha comunicado que el modelo cuenta con cantidades limitadas y ya se han agotado; Sin embargo, se encuentra organizando la reposición de su producto por lo que si desea adquirir uno te dejamos el siguiente link. Wizard no cuenta con licencia oficial de Nintendo, así que en una actualización de firmware podría dejar de funcionar.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!