Black Myth Wukong

Black Myth: Wukong revela su ventana de lanzamiento para 2024 en un tráiler stop motion

Ha pasado ya un cierto tiempo sin novedades sobre Black Myth Wukong, el nuevo videojuego del estudio chino Game Science basado en la leyenda del Rey Mono. Dicho juego sorprendió a todos hace algunos años con un tráiler caracterizado por unos gráficos alucinantes y animaciones espectaculares. Pero la gran duda sigue latente, a qué plataformas y cuándo llegará. Hoy podemos tener ya una estimación pues se anuncia el 2024 como año tentativo de lanzamiento.

Así lo anunció la desarrolladora para conmemorar la celebración del Año Nuevo Chino a través de un tráiler stop-motion. En dicho anuncio avisa que el PC ya está confirmado como plataforma en la que el videojuego estará disponible. En este vemos a un conejo que, al percatarse que su ordenador ya está obsoleto para correr el juego, decide actualizarlo para disfrutarlo en condiciones.

De allí se presenta un pequeño gameplay enfocado en el combate contra un jefe con forma de tigre antropomórfico, justamente haciendo referencia al Año del Tigre (o Año del Gato para otros). De esta manera podemos decir que Black Myth: Wukong está previsto para lanzarse en PC en algún momento de 2024. No se tienen por ahora confirmadas las consolas en las que también estará disponible. Solo podríamos insinuar que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S, pero nada está confirmado aun.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!