The Callisto Protocol

The Callisto Protocol baja de precio por malas ventas

The Callisto Protocol fue, sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados del 2022. Estrenado a inicios del pasado diciembre, prometió convertirse en uno de los grandes éxitos de fin de año. Sin embargo, a mes y medio de su lanzamiento, el videojuego de terror de Striking Distance parece no estar ni cerca de sus proyecciones, y sus recientes ofertas lo delatan.

Desde el portal de Steam, se puede encontrar un descuento de un 20% a su precio original. Actualmente, The Callisto Protocol tiene un precio base de 159,20 soles – 42 dólares aproximados -, a comparación de su precio inicial de 52 dólares. Además, su versión Deluxe cuentan con otro descuento similar: de 70 a 56 dólares.

The Callisto Protocol

Si bien estas ofertas se encuentran disponibles solo hasta el 18 de enero, resulta grave para un juego con una prestigiosa saga tras sus hombros. El videojuego de Glen Schofield vio demasiados altibajos en su desarrollo, enfrentando retrasos por supuestos fallos de sus empleados hasta peticiones de censura. Si a esto le sumamos un buen número de críticas negativas, el desastre no podía ser una posibilidad tan descabellada.

El polémico survival horror llegó ajustando a las 2 millones de copias vendidas a la fecha. Esto no se compara a las 5 millones que se esperaban para su primer mes, y más para un juego del calibre de la franquicia «Dead Space». El mencionado descuento busca revivir las caídas ventas. ¿Lo logrará? ¿O terminará por hundirse como un fracaso?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!