dead space

Dead Space Remake es tan terrorífico que sus creadores afirman que les da miedo jugarlo

Ya estamos a poco menos de una semana para que Dead Space vuelva a tener una entrega jugable. En este caso hablamos de su remake que llegará a PC y consolas next-gen el próximo viernes 27 de enero. Como es de esperar, sus desarrolladores, EA Motive se han encargado de pulir lo mejor posible su experiencia de terror. ¿Pero qué tan aterrador puede ser? Pues resulta que Dead Space Remake es tan terrorífico que a sus propios creadores les cuesta jugarlo por la noche.

Este dato viene de una entrevista a la revista PLAY. David Robillard, director técnico del juego, afirma que cuando lo juega de noche no puede hacerlo con auriculares debido al amplio realismo de su atmófera. 

«No solo es en lo visual. La forma en que hemos manejado el sonido, el ambiente, los efectos, los sistemas que tratarán de asustarte.»

Dead Space

El sonido es uno de los apartados que más se cuidan en el género del survival horror, y obviamente insiste que este factor es de los que más han querido desarrollar. Aquí agrega que el diseño de audio añade mucho al juego y han hecho que todo el tipo de experiencias se una aún más.

Te puede interesar: John Carpenter afirma que la película de Dead Space sí existe

Dead Space Remake podrá ser finalmente evaluado por los jugadores este 27 de enero, y descubrir realmente qué tan terrorífico puede llegar a ser. Recuerda que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: PLAY vía Gamesradar

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!