Spider-Man 2

Spider-Man 2: Insomniac Games está confiada de que llegará este 2023

Marvel’s Spider-Man 2 está previsto como el juego principal de PlayStation Studios de 2023. Esta secuela del juego de acción y aventura de mundo abierto del arácnido de 2018 busca superar a su antecesor y sobre todo dar muestra de las capacidades de PS5, pues por ahora solo está confirmado para dicha plataforma. Mientras aguardamos información Yuri Lowenthal, el actor de doblaje del hombre araña afirma que «será un juego gigante» y que el estudio está trabajando para lanzarlo este año.

Este dato viene de una entrevista al portal de ComicBookMovie.com. El actor de doblaje indica que el desarrollo aun está lejos de finalizarse, sin embargo, indica que «están haciendo un juego gigante, por lo que aun está haciendo algo de trabajo». 

«Sé que confían en su fecha de lanzamiento, y el estudio siempre se acuerda de eso. Obviamente no puedo hablar mucho sobre el juego, pero les puedo decir que es increíble. Estoy muy emocionado porque lo jueguen. Ellos (Insomniac) saben que tienen altas expectativas que cumplir por los dos últimos juegos que han hecho. Simplemente no puedo esperar a que la gente lo juegue.»

Marvel's Spider-Man 2 PS5 Insomniac Games

Hace algún tiempo, Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Entertainment, también aprovechó para dar declaraciones sobre esta secuela. Indicó que será más oscura, y que recordará a lo que fue «El Imperio Contraataca» para «La Guerra de las Galaxias», hace más de 40 años.

Por ahora Marvel’s Spider-Man 2 no cuenta con fecha tentativa de lanzamiento, pero llegaría en algún momento de 2023 para PlayStation 5. Por ahora no ha sido confirmado para PlayStation 4, aunque dadas algunas declaraciones recientes de Sony tampoco podemos descartarlo por completo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!