Hi-Fi Rush

Shinji Mikami sorprende a sus fans con Hi-Fi Rush, su nuevo título ya disponible

Durante el Developer_Direct de Xbox y Bethesda, Tango Gameworks y Shinji Mikami dieron la sorpresa a sus fans con el anuncio de su nuevo título Hi-Fi Rush. Este increíble juego de acción y ritmo para un jugador no se parece a nada que el estudio haya creado antes. Y obviamente porque nos referimos a títulos como Ghostwire: Tokyo y The Evil Within.

Hi-Fi Rush es un juego de acción y ritmo ambientado en un colorido mundo en el que todo se sincroniza automáticamente con la música. Y con todo nos referimos a desde las ramas de los árboles hasta los golpes de los combates. Las secuencias de combate van al ritmo de la música, de modo que el juego, además de muy estimulante, resulta extremadamente satisfactorio. La música no dicta los movimientos, como sucede en los juegos rítmicos tradicionales. Los jugadores tendrán toda la libertad que ofrece cualquier juego de acción, pero el efecto de los ataques lanzados al ritmo de la música se amplificará si se mantiene una correcta sincronización.

Los jugadores encarnarán a Chai, un chico un poco perezoso pero de espíritu libre, que sueña con ser una estrella de rock. Chai se somete a una cirugía tecnológica para recibir un brazo robótico y se encuentra con un «extra» inesperado: ¡su reproductor de música se ha fusionado con la fuente de energía! Por si eso fuera poco, la empresa responsable del experimento lo considera una «anomalía» y pretende destruirlo. Chai tendrá que defenderse de un batallón de robots y jefes corporativos a través de combates rítmicos. Con la ayuda de aliados de lo más pintorescos, intentará deshacerse de los implacables directivos de la empresa para poder huir.

Hi Fi Rush 1

Hi-Fi Rush incluye temas con licencia de grupos legendarios como Nine Inch Nails o The Black Keys. Por tanto es indudable que este juego va a dar la nota. El juego ya se encuentra disponible en Game Pass, tanto en Xbox Series X|S como en PC, y también a través de Microsoft Store, Steam y Epic Games Store.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!