Hi-Fi Rush, el nuevo juego de Xbox y Mikami, arranca con un 99% de aprobación en Steam

Tango Gameworks, los responsables del aclamado The Evil Within, acaban de lanzar su más reciente juego: Hi-Fi Rush. Este juego, catalogado como un hack and slash, utiliza elementos de ritmo y dibujos basados en anime para esta nueva aventura. Este título se anunció durante el Developer_Direct de Xbox y Bethesda. Y cuando se pensaba que no se vería nada más interesante, Shinji Mikami cautivó a todos con este juego fuera de lo común.

Tal es así que Hi-Fi Rush se convirtió rápidamente en una tendencia en su lanzamiento, tanto en la crítica como en ventas. El juego tiene una puntuación del 99% de críticas «extremadamente positivas» en Steam. Con un total de 400 reseñas, los números de esta colorida entrega parecen sustentar el éxito de esta colaboración de Xbox y Mikami.

De acuerdo al mismo portal de Steam, el juego desde ya es un éxito de ventas absoluto. Se colocó rápidamente en el top 5 de ventas en Estados Unidos, y top 7 a nivel global. Solo por detrás de Hogwarts Legacy, lo que más sorprende de sus puestos alcanzados es lo rápido que alcanzó aquella cima. Un veloz boca a boca, sumado a las buenas críticas y a lo presentado en el directo de Xbox y Bethesda, fueron más que suficientes para que miles pagaran los $29,90 que cuesta (89 soles en Steam).

Vale recordar que Hi-Fi Rush es un juego de aventura ya disponible para Xbox Sereis X/Y (con el Xbox Game Pass) y para PC desde Epic Games Store y Steam. En Hi-Fi Rush acompañarás a Chai a convertirse en una estrella de rock mientras disfrutas de bandas como Nine Inch Nails o The Black Keys.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!