Hogwarts Legacy

¿Hogwarts Legacy tendrá romances y relaciones? Creadores responden a esta pregunta

Hogwarts Legacy ya está a pocas semanas de su estreno para PC y consolas de nueva generación. Más adelante llegará al resto de plataformas, es decir, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Mientras aguardamos a esto, Warner Bros. Games ha decidido publicar un pequeño tablón de Preguntas y Respuestas respecto al juego, y hay una en particular que mucha gente les hizo. ¿En Hogwarts Legacy se podrán tener romances y relaciones más allá de la amistad?

La pregunta en cuestión que sí han decidido responder es acerca de las relaciones en general dentro de Hogwarts Legacy. Tomando de fuente esta página y las recientes declaraciones de los desarrolladores podemos decir:

  • Otros alumnos de Hogwarts sí podran ser amigos de tu personaje.
  • Algunos de ellos se convertirán en acompañantes de tu travesía y pueden aumentarte las habilidades disponibles.
  • Podrás forjar y mejorar la relación con ellos conforme los vayas conociendo mejor (su historia).
  • Respecto a tener romances, los desarrolladores no confirman pero tampoco desmienten esta posibilidad. En base a ello, es poco probable que la opción de forjar romances y relaciones amorosas esté disponible en el juego.

hogwarts legacy

Cabe mencionar, ya que tocamos este tipo de temas, que también algunos se preguntaron por un sistema ético-moral dentro del juego. Hogwarts Legacy no tendrá un sistema de dilemas ético-morales. Pero eso sí, cada jugador tendrá que cumplir misiones que influirán en el tipo de mago o bruja que planean ser. Algunas decisión influirán en el juego e incluso en el final.

¿Planeabas al momento de jugar Hogwarts Legacy forjar algún tipo de relación más formal o romances?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!