Naughty Dog Uncharted

Naughty Dog afirma que su trabajo con Uncharted ha terminado, y podría no haber un TLOU 3

¿Naughty Dog entierra definitivamente la saga UnchartedAsí parecer tras algunas declaraciones de su copresidente Neil Druckmann. En concreto, el creativo confirma que la desarrolladora «ha pasado página» con la saga Uncharted, y podría pasar lo mismo con The Last of Us. A pesar de haber sido una saga galardonada y con un relativo buen éxito comercial, el estudio ya no la retomó luego de «Lost Legacy». Lo que sí deja algo claro es que la franquicia podría pasar a un nuevo equipo.

Este dato viene del medio BuzzFeed. Aquí Neil Druckmann habló sobre el estado de Naughty Dog con sus 2 sagas más recientes.

«Sé que hay mucha gente preguntándose por The Last of Us Parte 3 y si lo habrá o no. Todo lo que puedo decir es que en Naughty Dog tenemos un gran privilegio de tener a Sony como editora; nos financia los juegos, nos apoya y somos parte de Sony. Nos han ayudado en cada paso para seguir nuestras pasiones; solo porque algo tenga éxito la gente cree hay presión para tener una secuela, y no es el caso. Para nosotros Uncharted ha sido increíblemente exitosa, Uncharted 4 ha sido uno de nuestros juegos más vendidos, y pudimos dar las pinceladas finales en esa historia para decir que lo concluimos. Hemos pasado página. Del mismo modo con The Last of Us, depende de nosotros decidir si queremos continuar o no».

Uncharted Lost Legacy

Rumores de un posible The Last of Us 3

Hace algún tiempo surgieron rumores de cara a algunas afirmaciones del propio Druckmann, quien afirmó que respecto a TLOU aun habían muchas historias que contar. Diversos medios tergiversaron estas declaraciones para afirmar que una tercera parte de la saga ya estaría en desarrollo. Neil obviamente negó estas suposiciones, es decir, no tienen actualmente una tercera entrega en producción.

Actualmente Naughty Dog no ha dado señales de vida de Uncharted por su cuenta. Se encuentra trabajando en un título multijugador de The Last of Us, el cual por ahora es conocido por los fans como Factions. Este no tiene por el momento fecha de lanzamiento ni mayores detalles sobre sus mecánicas, aunque podría tomar varias del modo del mismo nombre del primer juego.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!