The Last of Us HBO Max

HBO confirma la Temporada 2 para la serie de The Last of Us

En HBO parece que ya tienen claro cómo aprovechar un buen éxito. Dada la popularidad que ha tenido la adaptación del juego de PlayStation no podían dejar pasar más tiempo. Se ha confirmado una Temporada 2 para la serie de The Last of Us. Esto fue dado en las redes oficiales de la serie y de la plataforma de streaming. Por ahora únicamente se aprecia el logo de la intro de la serie, pero acompañado del slogan «Season 2».

Neil Druckmann, uno de los responsables del juego, y ahora también de la serie, declaró al respecto.

«Me siento agradecido, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y HBO superó mis ya de por sí altas expectativas. Y ahora tenemos el máximo placer de poder hacerlo nuevamente con su Segunda Temporada. En nombre de todos en Naughty Dog y PlayStation, ¡gracias!»

La serie, estrenada el 15 de enero en HBO Max ya es un éxito tanto de crítica como de espectadores. El primer episodio debutó con 4,7 millones de espectadores, mientras que el segundo logró incluso superarlo con 5,7 millones.

¿Qué veremos en la Temporada 2 de The Last of Us?

Por ahora ningún responsable directo ha abordado detalles de la Segunda Temporada de la serie. Sin embargo, podríamos insinuar que, si la Primera Temporada adapta por completo el primer juego y su expansión Left Behind, su siguiente temporada abordaría The Last of Us Part II. Eso sí, posiblemente sean requeridos más episodios o se extienda a una Tercera Temporada, debido a que la secuela es más larga que la primera parte. Tampoco se ha hablado sobre los nuevos actores, aunque hay muchas pistas que apuntan a que Shannon Berry interpretaría a Abby de The Last of Us 2.

The Last of Us

Si deseas conocer nuestras impresiones del primer episodio puedes leer nuestra reseña por este enlace. Una vez que finalice la primera temporada te compartiremos nuestro análisis de la misma.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!