Mortal Kombat 4

Director de Mortal Kombat afirma estar considerando un remake de su cuarta entrega

Ed Boonuno de los creadores de la saga de Mortal Kombat y actual director de los juegos, vuelve a ser tendencia en redes. El creativo suele publicar a menudo sus ideas, creaciones y otras anécdotas, generando a veces algunos rumores. Pues ahora el director afirma desde su perfil de Twitter que lleva años considerando un Mortal Kombat 4 Remake. Esto no lo dijo a viva voz sin más. Resulta que añadió un póster que reimagina a la cuarta entrega de la saga del Fatality.

«Sí, definitivamente lo he considerado por muchos años.»

Son las palabras que acompañan la publicación. De allí no da mayores detalles, aunque algo sí es verdad. Leyendo varias de las respuestas sí tiene a varios fans que apoyarían este posible remake. Y mas aun considerando lo bien que les ha resultado a algunos publishers este tipo de movimientos, siendo el más reciente el caso de Dead Space.

Mortal Kombat 4

Mortal Kombat 4 fue lanzado en arcades en septiembre de 1997, es decir, hace poco cumplió 25 años. Pero seguro muchos de nosotros lo recuerdan por sus versiones de Nintendo 64, PlayStation y PC que llegaron al siguiente año. Esta fue la primera entrega de la serie en otorgar gráficos 3D, lo que generó opiniones dispares de su comunidad. Esto obviamente sería un buen punto de partida para que se arreglen los elementos que no lograron convencer del todo a los fans.

¿Te gustaría que se desarrolle un Mortal Kombat 4 Remake?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!