Rumbleverse

Rumbleverse, el brawler gratuito, cerrará sus servidores a solo 6 meses de su lanzamiento

Si hablamos de títulos gratuitos que sean gestionados por Epic Games inmediatamente pensamos en su exitoso Fortnitey los adquiridos Fall Guys y Rocket LeagueSin embargo, y quizá muchos no lo sepan, hay uno nuevo del género brawler llamado Rumbleverse, el cual arrancó su primera temporada en agosto de 2022. Y creo que la siguiente noticia concuerda con el hecho que haya pasado muy desapercibido. Resulta que el juego va a dejar de funcionar este mismo mes.

En concreto, Rumbleverse cerrará sus servidores el 28 de febrero, es decir, a menos de un año de aperturar. Según indica el blog oficial, la Temporada 2 será la última del juego, ha recibido su última actualización, cerró su tienda y ha habilitado el Pase de Batalla a todos los jugadores sin ningún costo. Justamente hablando de costos, los desarrolladores han dejado una buena noticia para todos los que invirtieron en el juego. Una vez que cierren los servidores a fin de mes, si has realizado alguna transacción podrás solicitar un reembolso. El procedimiento para poder hacer esto será publicado más adelante en su misma web.

Rumbleverse

Por ahora sus creadores han mencionado que harán directos pasando sus últimas horas con los jugadores. También compartirán algo de material inédito que muestra cómo llegaron a desarrollar su mundo. A pesar de que haya resultado fallido, es probable que sí tengan buenas historias y enseñanzas que contar.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!