Resident Evil 4 Remake recibe críticas por la lluvia de su último tráiler, la comparan con GTA Trilogy

Desde su anuncio, Resident Evil 4 Remake tiene expectantes a todos los fanáticos del survival horror. Capcom, su desarrolladora, lanzó un nuevo trailer en el que prometía reafirmar su prometedor apartado visual y una nueva jugabilidad. Sin embargo, el video estrenado desde canal de Game Informer dejó muchas dudas entre los fanáticos, quienes criticaron un aspecto en particular.

Efectivamente, nos referimos a la lluvia. Una singular característica del juego relacionada a la construcción del ambiente, despertó los malos comentarios de muchos fans en redes sociales. Muchos usuarios en Twitter comenzaron a compartir los fragmentos del trailer, en los que acotaron que este aspecto puede arruinar por completo la experiencia.

Por ejemplo, una comunidad de fans de Twitter llamada «Horror Games Community» no ocultó su molestia. Tal como se puede ver en el tweet que comentamos, muchos seguidores de la página comentaron las imágenes, pidiendo directamente de «que lo reparen, porque se ve horrible».

A inicios de este mes, Yoshiaki Hirabayashi (productor de Resident Evil 4 Remake) aseguró que el juego ya se encontraba en su etapa final, casi por culminar su desarrollo. Sin embargo, quedará en manos del estudio si decide corregir este problema o no antes de su fecha de estreno. Muchos están haciendo un paralelismo con Grand Theft Auto – The Defenitive Edition, cuyos fans también se quejaron del mismo problema sobre la lluvia. En tal ocasión, Rockstar Games decidió corregirlo posterior a su lanzamiento a través de un parche.

Resident Evil 4 Remake

No cabe duda que Residente Evil 4 Remake piensa convertirse en una de las sorpresas del 2023. Por tal motivo, capcom debería comenzar a escuchar a sus usuarios. De esta forma, la recepción del juego podría ser mucho más agradable y disfrutable para todos los jugadores y fanáticos qué llevan esperando años una remake. Los mencionados efectos podrás verlos en el tráiler que también te compartiremos a continuación.