Back 4 Blood

Back 4 Blood: su estudio ya no le dará más contenido y estará enfocado en su nuevo juego

¡Ya no dio para más contenido! Turtle Rock Studios anuncia que su trabajo de desarrollo con Back 4 Blood ha terminado. De esta forma, el llamado «sucesor espiritual de Left 4 Dead» ya no recibirá más contenido ni expansiones. De esta forma la desarrolladora estará 100% enfocada a su nuevo videojuego, aun sin anunciar.

Este dato se dio a conocer en un comunicado en la página web del estudio. Aquí directamente indican que el estudio aun no es lo suficiente grande como para seguir trabajando en Back 4 Blood al mismo tiempo que su nuevo proyecto. Este es el motivo por el que se han volcado únicamente a su nuevo camino. Cabe mencionar que esta decisión abarca únicamente nuevos contenidos, el juego permanecerá activo. En pocas palabras, la decisión no abarca cierre de servidores, e incluso seguirá disponible en Xbox Game Pass o PlayStation Plus Extra.

Back 4 Blood

De esta manera, Children of the Worm pasará a ser la tercera y última del juego. Este se lanzó originalmente en octubre de 2021, por lo que ha permanecido recibiendo nuevo contenido durante poco menos de año y medio. En nuestro análisis lo decimos claramente, el juego no busca ser un Left 4 Dead 3, pues otorga mecánicas diferentes. A pesar de no ser perfecto, sí llega a divertir sobre todo entre amigos, aunque en cuanto a su lore y personajes sí se queda algo atrás de su rival.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!