Zelda Tears of the Kingdom 1

Zelda: Tears of the Kingdom recibe un nuevo tráiler y se confirma que costará $70 dólares

La espera se va poco a poco acortando para Zelda: Tears of the Kingdom. La secuela de Breath of the Wild se lanzará para Nintendo Switch en menos de 100 días. Y con motivo de su nuevo Nintendo Direct, la Gran N ha decidido liberar un nuevo tráiler que aborda un poco más de su historia y mecánicas jugables. Este lo puedes ver tanto en inglés como en español latino. Te compartimos en este último doblaje.

Las imágenes vuelven a anticipar una secuela de grandes proporciones, pero aun tendremos que esperar unos meses más. Sin embargo, ahora llega una noticia que confirma los rumores del día de ayer. Resulta que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom costará $69.99 dólares de lanzamiento en nuestro territorio, y no US$ 59.99 como estábamos acostumbrados.

Zelda Tears of the Kingdom 70 dólares

Edición Coleccionista

Por otra parte, también se confirmó su edición coleccionista. Esta se caracteriza principalmente por traer consigo 4 pines, steelbook, un libro de arte y un póster. Su precio oficial será de US$ 129.99 dólares. También habrá un amiibo de Link, basado en su nuevo diseño que tendrá en el juego.

Zelda Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo para Nintendo Switch.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!