Toy Story 5

¡Toy Story 5 ya está en producción! Disney y Pixar lo confirman

La multipremiada franquicia de Toy Story no se quedará con su cuarta resulta. El CEO de Disney, Bob Iger, confirma que Pixar ya está desarrollando Toy Story 5, así como una secuela para las sagas de ‘Frozen’ y ‘Zootopia’.

No obstante, luego del estreno un tanto polémico de Toy Story 4, no se sabe qué rumbo tomará esta nueva película. Iger únicamente ha confirmado que este proyecto se encuentra en una fase muy temprana de producción. Podría ya no tener a Buzz Lightyear como uno de los personajes centrales, pero se esperaría que el vaquero Woody siga teniendo un rol protagónico. Eso sí, al menos el astronauta estaría confirmado gracias a un tweet de Tim Allen, el encargado de dar voz al personaje.

Los otros dos proyectos serían Frozen 3Zootopia 2. Estos anuncios se dieron tras el desastroso estreno de Lightyear. Recordemos que la cinta animada apenas recaudó 226 millones de dólares, frente a su presupuesto de 200 millones. De hecho, se trata del mayor fracaso del estudio en toda su historia.

¿Una mala recepción de los fans?

Como dijimos líneas arriba, tal parece que luego del estreno de Toy Story 4, los fanáticos han quedado muy divididos, y el anuncio de esta secuela no ha tenido la mejor recepción para Disney.

«La tercera película tuvo el final perfecto. ¿Por qué tienen que seguir ordeñándola?»

«¡Dejen mi infancia en paz!»

¿Y tú, cómo percibes este anuncio de Toy Story 5?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!