Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake tendrá cambios en la isla, modo New Game+ y otras novedades

A pocas semanas del gran lanzamiento de Resident Evil 4 Remake y los codirectores han anunciado varias novedades. La remasterización de la historia de León contará con un New Game Plus, así como un modo foto para inmortalizar algunos de los acontecimientos más importantes del drama.

Los codirectores del remake, Yasuhiro Ampo y Kazunori Kadoi compartieron en una entrevista para Game Informer (vía GamingBolt) las nuevas mecánicas que tendrá la nueva versión. El título de Capcom contará con un modo foto y New Game Plus de lanzamiento, anuncio que ha sido bien celebrado por los fanáticos.

Nuevas mecánicas para la nueva versión

El New Game Plus permitirá a los jugadores revivir la historia con todos sus objetos, los usuarios podrán conservar su armamento y accesorios de la partida anterior. Además, el remake contará con un formato modo foto para capturar las maravillas del pueblo español donde se ambienta el juego.

Por otro lado, los creativos también revelaron algunas modificaciones de los mapas del juego. La aldea española será mucho más grande y explorable que en el juego original. “El área que puedes explorar es más grande que antes”, confirmó Ampo. Respecto a la isla se comentó que ha sido reformulada por completo y aunque será diferente del juego original, no será más grande.

Resident Evil 4 Remake

Ambos productores confirmaron que el título se lanzará al mercado con varias opciones de controles, una más similar al original y otros esquemas más similares a los remakes de Resident Evil 2 y 3. Asimismo añadieron que se podrá seleccionar un esquema parecido a los controles originales pero “no es 100% igual.”

Resident Evil 4 es uno de los títulos más trascendentes de la franquicia por su innovadora modalidad y sistema de juego, por ello su aclamado remake es uno de los juegos más esperados del año. El juego se pondrá a la venta el 24 de marzo para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!