Super Mario Bros. The Movie revela su duración, y podría considerarse adecuada

La espera cada vez es menos. Estamos a dos meses del estreno de uno de los films más esperados del año. Obviamente nos referimos a Super Mario Bros. The Movie, que, bajo el mando de Illumination Studios y Nintendo, traerán a la pantalla grande las aventuras animadas de Mario y compañía. ¿Pero cuanto tiempo de aventuras estamos hablando?

Parece que ya tenemos respuesta a esta pregunta sobre el tiempo de la película. De acuerdo a la Oficina de Clasificación Cinematográfica de Irlanda (IFCO) reveló la duración del film. Serán un total de 92 minutos y 17 segundos (vía ComicBook), formando parte del estándar de películas para toda la familia.

Y es que, en estos tiempos, es normal encontrar cintas con este metraje de hora y media, y especialmente aquellas enfocadas en el público infantil. Además, cumplen el promedio de duración de Illumination. Películas como las de la saga de Mi Villano Favorito (entre 90 a 98 minutos) o Minions: The Rise of Gru (87 minutos) tienen la misma duración.

Todas las mencionadas anteriormente son historias de alta calidad, y calificadas como un buen entretenimiento familiar. Por tal motivo, la duración de las mismas no debe desanimar a los fans quienes esperarán más aventuras del fontanero. Recordamos que Super Mario Bros. The Movie se estrenará el 31 de marzo de este año, por lo que, con todo lo que sabemos hasta el momento, debemos prepararnos para ir corriendo a los cines.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!