suicide squad

El State of Play reveló un nuevo Gameplay de Suicide Squad: Kill The Justice

La última State of Play ha sido el lugar para que Warner Bros comparta un nuevo gameplay de Suicide Squad: Kill The Justice League. Por lo poco que se vio nos queda claro que el videojuego de DC estará enfocado en mostrarnos el lado oscuro de los superhéroes.

El nuevo título de la franquicia de DC será un shooter en tercera persona, con algunos toques de RPG y mundo abierto. Además, que podremos disfrutar de la historia en solitario o en modo cooperativo online para cuatro jugadores.

La historia del juego se contará a través de la perspectiva del Suicide Squad conformado por Harley Quinn, Deadshot, Capitán Bumerang y Rey Tiburón. En la aventura podremos elegir a unos de personajes para movernos por Metropolis y detener a la Justice League. En el gameplay se observa que cada personaje tiene habilidades y armas diferentes al resto, cada uno con un estilo de pelea diferente hacen versátil el juego.

Un juego como servicio

Warnes Bros aprovechó la oportunidad para también compartir un documental del detrás de escenas titulado Out of Arkham Asylum, donde el equipo de Rocksteady cuenta más detalles del juego. El video se especifica que además del modo historia, el título será un juego como servicio, ya que con el tiempo se agregarán actualizaciones con más misiones y nuevos personajes jugables. Los desarrolladores contaron que el juego tendrá un pase de batalla exclusivo para desbloquear nuevos atuendos, emotes y otros objetos para personalizar a tu personaje.

suicide squad

El nuevo juego de Suicide Squad: Kill the Justice League llegará el 26 de mayo a PS5, Xbox Series X/S y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!