Jim Ryan PlayStation sin call of duty

Vicepresidenta de Activision insinua que PlayStation puede quedarse sin Call of Duty con un meme

¿PlayStation puede quedarse sin Call of Duty? Es una interrogante que tiene pensativos tanto a usuarios de Sony como de otras plataformas. El día martes 21 se reunieron los principales representantes de PlayStation, Xbox y otras importantes marcas frente a la reguladora europea para que den sus descargos de cara a la compra de Activision Blizzard. Al final Microsoft reveló los acuerdos a los que llegaron con Nintendo y Nvidia, quienes aprobaron la compra. Sin embargo, también se sumaron algunas declaraciones de Lulu Cheng Meservey, vicepresidenta de asuntos corporativos de Activision.

Hablamos de un cargo que gestiona la estrategia comunicacional y relaciones públicas de la empresa, además de fomentar la política de valor de la misma. Por tanto, no es poca cosa a lo que se dedica Lulu. En su cuenta de Twitter escribió sobre los resultados de la reunión, resaltando los acuerdos de Nintendo y Nvidia, y cómo esto fomenta beneficios para todos.

¿El meme con mensaje oculto?

Sin embargo, lo que más llamó la atención de Cheng Meservey fue un meme que publicó horas más tarde respecto a la postura de Sony. Básicamente una imagen de la empresa que, sin darse cuenta, se está saboteando a sí misma obstruyendo la adquisición, y que podría desembocar en la pérdida de Call of Duty en el mediano o largo plazo por hacer oídos sordos a todas las propuestas de Microsoft.

¿Insinua la vicepresidenta que ante la situación actual PlayStation podría terminar quedándose sin Call of Duty? No podemos realmente afirmarlo con seguridad, pero deja claro que incluso los altos mandos de las empresas ya le están enviando sus mensajes a Sony. En los últimos meses la ejecutiva ha ganado notoriedad por su defensa a la compra de Activision Blizzard y, al igual que Bobby Kotick, podría no estar teniendo la mejor relación actual con Sony.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!