Mortal Kombat 12 2023

Mortal Kombat 12 es oficialmente anunciado por Warner y llegará este mismo 2023

Es evidente que no solamente el género de los videojuegos de terror va a tener un año interesante. En el 2022 ya se adelantó The King of Fighters XV, y este año parece que se avecina una nueva generación de juegos de lucha. Ya están confirmados Street Fighter 6 y Tekken 8, pero falta uno más de los esenciales. Hablamos de Mortal Kombat 12, el cual, si bien aun no ha recibido un tráiler, Warner Bros. lo ha hecho finalmente oficial y llegará este mismo 2023.

Este dato viene de una videollamada entre los altos mandos de la empresa, donde se hablaron acerca de las ganancias previstas del año. Aquí Andre Slabin, vicepresidente ejecutivo de estrategia global de inversores, confirma que Mortal Kombat 12 está en desarrollo y llegará este año, este 2023.

«Hay mucho más por venir, incluidos los esperados Mortal Kombat 12 y Suicide Squad: Kill the Justice League, juegos que también se lanzan este año con ambiciosas proyecciones en su lanzamiento.»

Hace exactamente un año un empleado publicó una foto en sus redes donde se vio, quizá por accidente, un archivo que revelaba al juego en desarrollo. Es evidente que, con el gran éxito que ha cosechado Mortal Kombat con su última trilogía, sobre todo el 11, ya se vendría una continuación en camino.

2023 parece que, en definitiva, será un año muy interesante para el género de los videojuegos de lucha. Quedamos a la expectativa de su primer tráiler. Recordemos que Hogwarts Legacy ya cosechó un tremendo éxito, Suicide Squad se ve prometedor, y Mortal Kombat 12 cerraría un 2023 de ensueño para Warner.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!