Destiny 2 Eclipse negativos

Destiny 2: su primer DLC tras la compra de Bungie por Sony es bombardeado a negativos en Steam

Bungie acaba de lanzar hace unos días el primer DLC de Destiny 2 tras la compra del estudio por parte de Sony. Para muchos este significaría el comienzo de una nueva etapa, ahora con las riendas de PlayStation, sin embargo, parece que ha sido negativo para los jugadores. Resulta que Destiny 2: Eclipse, el nuevo DLC del juego está siendo bombardeado a negativos en Steam.

Actualmente la ficha cuenta con calificaciones «Mayormente negativas» en la plataforma de Steam. Leyendo algunas de las reseñas de los usuarios podríamos resumir las quejas en estos factores principales:

  • Skins y cosméticos muy poco inspirados, y algunos reciclados de ya existentes.
  • La campaña es muy corta y el costo de la expansión es excesivo.
  • La historia y lore presentados no han sido del agrado de muchos.

Destiny 2 Eclipse negativos

Recordemos que en un comienzo se criticó a la saga Destiny por las políticas internas de Activision. Tras independizarse de esta última muchos vieron con optimismo una nueva etapa para Bungie. Y la expectativa para algunos creció cuando fue adquirida por Sony, aunque otros, incluyendo algunos trabajadores no lo vieron con buenos ojos. Parece que al fin y al cabo la controversia con Bungie no venía realmente de la mano con Activision. Actualmente Destiny 2: Eclipse es el DLC peor calificado en Steam.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!