Sons of the Forest Hogwarts Legacy

Sons of the Forest destrona a Hogwarts Legacy como el más vendido de Steam luego de 7 semanas

Ha sido todo un fenómeno, incluso desde antes que se lanzara. Hogwarts Legacy se ha mantenido como el juego más vendido de Steam casi desde el inicio del 2023Y en ese caso hablamos de su preventa, puesto que su lanzamiento fue recién el 7 de febrero en su versión Deluxe y el 10 para todos. De hecho, durante algunas semanas superó a la propia Steam Deck. Sin embargo, no todo dura para siempre y en algún momento debía bajar. La pregunta es ¿qué juego haría esto posible? La respuesta ya la saben. Sons of the Forest, un juego que además aun se encuentra en acceso anticipado, ha destronado a Hogwarts Legacy.

Esto lo podemos ver en la más reciente tabla de títulos más vendidos de la plataforma. Aquí apreciamos que el videojuego de Endnight Games Ltd logró destronar a Hogwarts Legacy como el más vendido de Steam.

más vendidos Steam Sons of the Forest Hogwarts Legacy

Para quienes no lo sepan, Sons of the Forest es la secuela directa de otro popular título, The Forest, una propuesta de acción y supervivencia con toques de terror. Las mecánicas no cambian mucho, nuevamente somos emplazados en una isla habitada por caníbales, por lo que tendremos que elaborar armas o construir refugios para sobrevivir. Habrán algunos NPCs que nos puedan ayudar, y se ambienta en un extenso mundo abierto donde las misiones no influyen mucho en el desarrollo de la historia central. El juego cuenta con multijugador cooperativo, y dependiendo de nuestras acciones podemos obtener distintos finales.

Ya nos tocará descubrir si realmente Sons of the Forest merece la pena, pero si aun dudas de Hogwarts Legacy puedes leer nuestro análisis aquí mismo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!