Mario Castañeda doblaje Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Fans piden a Mario Castañeda realizar el doblaje para el nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Hace unos días Bandai Namco nos dio la buena noticia. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi regresará muy pronto con una nueva entrega. El anuncio fue dado durante las finales del FighterZ World Tour, encantando a nuevos y veteranos. Por ahora no conocemos detalles como su fecha y plataformas, de hecho, tampoco sabemos su nombre oficial. Sin embargo, algo ya se está poniendo en marcha en nuestra región, Latinoamérica. Resulta que varios fans ya le están pidiendo a Mario Castañeda que realice el doblaje para el nuevo Budokai Tenkaichi.

Este dato se ha visto en Twitter, donde solicitan que los actores originales, es decir, Mario Castañeda, René García, Eduardo Garza, Luis Manuel Ávila o Carlos Segundo, participen en el doblaje para Latinoamérica. Esto ya se puede ver en una campaña en Change.org, con el fin de que Bandai Namco otorgue el doblaje latino oficial a este nuevo juego de pelea.

Obviamente es Bandai Namco Latinoamérica y los actores quienes tienen la última palabra. Por ahora ninguno se ha pronunciado respecto a este tema. Por tanto, solo será cuestión de tiempo para conocer si tendremos un doblaje latino a la altura para el nuevo Budokai Tenkaichi, como que no. Crucemos dedos para que al menos los deseos sean escuchados. Y esperemos que, en caso tengamos un sí, haya un apoyo comercial relativo a este pedido.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!