troy baker The Last of Us

The Last of Us: Actor de Joel en el juego se opuso a que se realizara la serie live-action

La serie de The Last of Us ya está a pocos días de terminar su primera temporada por HBO Max. La producción ha tenido una gran recepción por parte de los fans como del público en general, y tuvo en su capítulo 8 la participación de Troy Baker, la voz original de Joel en el juego. Aprovechando esta ocasión, Troy Baker ha revelado su percepción de la serie, y admitiendo algo que sorprendería a algunos. Resulta que el actor inicialmente estuvo en contra de la idea de hacer una serie.

Este dato viene de una entrevista al medio Deadline, donde incluso llegó a considerar en un momento a la serie como «innecesaria».

«Todo ha sido sorprendente porque no me lo esperaba. Yo estaba en contra de la idea de una serie. Me decía a mí mismo, ¿por qué no dejarlo como un juego? Neil Druckmann me dijo que la historia era lo suficientemente buena como para llegar a personas que nunca iban a coger un mando. Que estamos obligados a llevarles esta historia.»

The Last of Us

Te puede interesar: «Nuestras primeras impresiones de la serie de The Last of Us»

Troy Baker admite que ver la resonancia de la producción entre las personas lo ha dejado sorprendido. Es probable que hoy en día su percepción sea un poco diferente. Al fin y al cabo, cómo podríamos predecir el resultado de un tipo de adaptaciones que hasta cierto tiempo era casi sinónimo de fracaso. No obstante, parece que The Last of Us sí pasará, al menos para su primera temporada, como una de las mejores adaptaciones de la historia de los videojuegos.

¿Y tú, crees que hoy en día la serie fue innecesaria?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!