Forspoken basura

¿Tiendas se deshacen de Forspoken? Encuentran cajas del juego en la basura

De que Forspoken ha sido un rotundo fracaso, tanto en la crítica como en lo comercial, ya prácticamente todos estamos de acuerdo. No solamente ha visto notas mediocres y bajas ventas, sino que su propio estudio desarrollador ha sido dado de baja. Es como si al juego lo persiguiera la desgracia, pero cuando todo parece no ir peor el destino nos revela otra cruda realidad. Resulta que en algún país de habla portuguesa han encontrado cajas de Forspoken tiradas a la basura.

Este dato viene de un vídeo en Twitter que se está difundiendo en redes. En este se muestra a un posible empleado de un basurero, quien es el que realizó el descubrimiento. Por su acento e idioma, podríamos decir que esto proviene de Brasil o Portugal. En el vídeo se le aprecia que ha descubierto varias copias de Forspoken varadas como desperdicios.

¿Qué ha ocurrido exactamente? No podríamos describir el contexto con total seguridad. Sin embargo, como vemos, se tratan de copias en steelbook, es decir, no son cajas de la edición estándar, así que podrían tratarse de las que corresponden a una edición de lujo. Cabe la posibilidad de que alguna tienda, al ver que el juego no se vende, haya decidido simplemente desecharlas antes que rematarlas y esperar a algún comprador.

Como decimos, puede ser un caso hipotético. Aunque no sería descabellado dado que hace tan solo un año hemos visto a tiendas regalando Babylon’s Fall dado que el juego quedaría inservible (de hecho, sus servidores ya cerraron). Puede ser una situación similar, aunque Forspoken puede seguirse jugando sin problemas, incluso si se llevara una de esas copias de la basura.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!